Consejos para los encuentros dirigidos a los hombres

Consejos para los encuentros dirigidos a los hombres

Algunos consejos de seducción para tener éxito en sus encuentros

Creemos que la mujer que busca está sin duda en eDesirs, con un clic, un perfil o una foto. «Creo en ello», dice el ABC sobre el pensamiento positivo, y es precisamente en este estado de espíritu donde debe estar. Será su personalidad la que tenga más importancia; las mujeres no aprecian a los hombres aburridos o desilusionados. Sin embargo, no deberá tener un exceso de seguridad ni de optimismo. Sólo sea usted mismo.
Tenga en cuenta una cosa: las mujeres son muy prudentes; harán todo lo necesario para asegurarse de que se sienten siempre seguras. Se han cometido tantos abusos en las páginas web de citas online… Lea estos consejos que aparecen a continuación; le serán sin duda de gran utilidad.

  1. No mienta acerca de su situación o su físico. Si va a hacerse pasar por alguien que no es, tarde o temprano va a descubrirle y su

    relación

    se romperá tan pronto como empezó. Ponga una foto real suya: esta primera marca de honestidad se dejará sentir desde el principio en todos los niveles de su

    relación

    .
  2. a
  3. Un perfil de calidad le permitirá distinguirse de otros miembros registrados. Cuide su texto si desea

    llamar la atención

    . Muéstrese creativo. No dude en jugar la carta de la originalidad, sin dejar de lado la claridad y la concisión. Las mujeres son cautelosas con los hombres en Internet por naturaleza. Prepare su ficha de forma detallada y complétela con una foto real.
  4. No la fuerce. Si desea aprender más sobre una mujer, la paciencia es vital. Cuando tenga confianza en usted, le dará más información sobre ella. No la moleste todo el tiempo pidiéndole un encuentro. Cuando esté preparada, se lo hará saber. Tenga paciencia y todo irá bien. Por encima de todo, no se desanime. Una mujer que recibe de 100 a 200 respuestas - es la media - no tiene tiempo material para responder a cada una. Respétela. En otras palabras, no le pida su dirección de MSN en el primer mensaje. Incluso si es fácil llegar a conocer a otras personas a través de páginas web de citas, muy pocas personas que dialogan en el chat quedan en la vida real.
  5. Cuando empiece a hablar de un verdadero encuentro, sugiérale que se produzca en un lugar público, preferentemente durante el día. Si no se muestra confiada, ¿por qué no

    encontrarse

    juntos con otros amigos? Si ha sido sincero con ella, no tendrá nada que temer de esta reunión, al contrario. Por otro lado, si usted tiene alguna duda sobre su integridad, simplemente evite conocerla.
  6. Una vez que hayan decidido un lugar para quedar, usted se estará preguntando cómo actuar, cómo comportarse para gustarle, para dar una imagen positiva de sí mismo. Bien, para empezar, no trate de gustarle o impresionarla inmediatamente. Deje que los acontecimientos se desarrollen de forma natural entre ustedes; ésta es la única manera en la que los dos se sientan cómodos. Muéstrese gracioso cuando sea posible, con finura y sin exageración, sobre todo, sonría. Si usted es dinámico, frene sus impulsos y evite totalmente comportarse como un « seductor vulgar »; normalmente, las mujeres lo odian.
  7. En resumen: varíe sus temas de conversación (eres fan de Johnny? No pase toda la noche rechazando toda su discografía). Evite también parecerse a un lobo lascivo de Tex Avery hundiendo tan pronto como sea posible sus ojos desorbitados en su escote. Y... también, si ha obtenido un sobresaliente en el bachillerato, si su salario es muy alto, si es amigo de un ministro - en una palabra, que es un gran tipo... no se lo diga. Si todo ello es cierto, se dará cuenta ella misma.

Consejos para los encuentros dirigidos a los hombres Tenga en cuenta una cosa...
+ Read more
Chat y encuentro Para usarlo, nada es más simple...
+ Read more
Encuentro Cada encuentro es importante
+ Read more
Consejos para las reuniones dirigidos a las mujeres use siempre su sentido común...
+ Read more
Coqueteo El coqueteo es un juego Gustar es la primera regla...
+ Read more
en
Enviar Cancelar