Consejos para las reuniones dirigidos a las mujeres

Consejos para las reuniones dirigidos a las mujeres

Cómo manejar sus contactos para encontrar la pareja ideal y seducirlo.

Como primer e ineludible consejo, deberá: use siempre su sentido común. Ya sabe, el buen sentido común es el que le dicta: « Si parece demasiado bueno para ser verdad es que es demasiado bueno para ser verdad » « Desconfíe del perfil ideal, del contacto demasiado perfecto.
Las mujeres están generalmente mucho más solicitadas que los hombres, y sus buzones rápidamente tienden a desbordarse. Tenga paciencia y comprensión hacia todos aquéllos que le escriben.
eDesirs le propone elegir el tipo de encuentro que busca. Si lo que desea es una aventura de una noche, elija la sección Libertinaje. Si usted está buscando una

relación

estable y duradera que podría llevar al

matrimonio

, elija la sección Encuentro. Si sólo desea hacer nuevos

amigos

: haga clic en Amistad.
  1. Cuando elija su nombre de usuario, sea creativa. Sepa captar inmediatamente la atención mediante un apodo convincente que destaque una característica de su físico, de su personalidad, etc. Si no tiene tiempo que perder, haga saber claramente lo que busca en un hombre, o lo que usted no quiere pero siempre de forma amable, por supuesto.
  2. No se olvide de añadir una foto a su perfil - una foto reciente. No tiene por qué parecerse necesariamente a una modelo. Muéstrese natural, preferentemente sonriendo y deje que su actitud y su mirada cuenten la mujer que realmente es.
  3. No mienta acerca de su apariencia, su condición social, su ocupación, etc. Si va a hacerse pasar por alguien que no es, tarde o temprano van a descubrirla y su

    relación

    se romperá tan pronto como empezó.
  4. Al responder, evite escribir una novela. Las mujeres tienden a confiarse más de lo necesario cuando comienza una

    relación

    de confianza con un contacto. Mantenga una actitud distante y moderada mientras no lo conozca íntimamente.
  5. Evite hablar del pasado. Sitúese en el presente y el futuro.
  6. Nunca dé información personal, su correo electrónico, etc. demasiado rápido. Si usted tiene una cita, asegúrese de mencionar al menos a uno de sus seres queridos la hora y el lugar donde ésta tendrá lugar.
  7. Si realmente le gusta alguien que ha conocido online, No se muestre demasiado ansiosa por conocerlo, pero tampoco espere más de unos meses antes de ofrecerle una cita. Si lo idealiza demasiado, es posible que, sencillamente y muy injustamente, le defraude al final. Tenga en cuenta que un encuentro virtual no es un verdadero encuentro. Ambas cosas son muy distintas.
  8. Para una primera cita, elija un lugar frecuentado, una cafetería o un restaurante, por ejemplo. No espere en principio, más que pasar un rato agradable, incluso quedar maravillosamente sorprendida al final.

Consejos para las reuniones dirigidos a las mujeres use siempre su sentido común...
+ Read more
Consejos para los encuentros dirigidos a los hombres Tenga en cuenta una cosa...
+ Read more
Encuentro Cada encuentro es importante
+ Read more
Chat y encuentro Para usarlo, nada es más simple...
+ Read more
Coqueteo El coqueteo es un juego Gustar es la primera regla...
+ Read more
en
Enviar Cancelar